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ALDO Y EL PLAN KEIKO
El pasado 12 de marzo, los editores regionales del diario Correo, MARIO PAUTRAT CALDERON, Director Regional de la Región Sur; CRISTIAN OJEDA, Editor de Correo de Cusco, RUBÉN MAMANI, Editor de Correo de Tacna, KEVIN MONCADA, Editor de Correo Puno, fueron remecidos con una gran novedad.
El Director Nacional de Correo, Aldo Mariátegui, los había convocado a una sorpresiva reunión en Lima, para “proponerles” sumarse a un plan de “posicionamiento” de la candidatura de Keiko Fujimori, y preparar una “faena” final de demolición de la candidatura de Ollanta y de sus candidatos al Congreso en el sur.
La “propuesta” tuvo algunas resistencias. Mejor dicho, ninguno de los periodistas, fieles a la independencia de opinión que han mantenido, se mostró dispuesto a aceptar la desvergonzada “propuesta” de Aldo. La respuesta saltó  en el prepotente estilo del incorregible director del Diario. Los cuatro periodistas fueron destituidos.
Así dio comienzo la operación keiko en el sur, que significa la venta de la línea editorial del Diario Correo al Clan Fujimori, para los efectos de intentar restaurar un gobierno de la dinastía nipona, con el apoyo de los sabuesos locales, corrupción incluida de por medio.
Los encargados de dirigir la campaña son Rubén Collazos Romero (Arequipa), Plinio Esquinarila (Cusco, Puno), Alfredo Alava Merino (Tacna).  Sólo hace falta ver las carátulas del diario de la última semana, para darse cuenta que el malévolo plan va en curso y que los encargos de la gorda candidata se cumplen con descaro.
Kevin Moncada  Editor Regional de  Correo, ha dado a conocer en los medios locales el motivo por el que ha sido  destituido del cargo, por no someterse a la publicación de los artículos a favor de la candidata Fujimori y en contra de los candidatos de Ollanta Humala.
Las redes de la dictadura se recomponen. Al menos a eso aspiran. Se sabe que en los próximos la operación continuará en las otras regiones del país. Dice Keiko que sólo tiene 547,181 soles para la campaña. En la práctica la ONPE le ha detectado por lo menos 1’2134,665.57 soles gastados. Pero todos sabemos que el precio de un diario, y de tan selecto equipo de periodistas comprados, no puede ser tan bajo, incluso tratándose de Correo.

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